Vitamina D: buena para la fertilidad del hombre

200261418-001.jpg Digital Vision/thinkstock

Cuando hablamos de métodos para quedar embarazados generalmente comenzamos por averiguar todas aquellas posibilidades que la tecnología actual nos ofrece, sin embargo, una vez más el Astro Rey es el que tiene nuestra respuesta.

Un estudio realizado por el Centro para la Fertilidad de Australia, reveló que la mayoría de los hombres con problemas de fertilidad tienen sus niveles de vitamina D bajos, y ésta es la vitamina que se sintetiza gracias a la luz solar.

Sólo con pasar 10 minutos al sol, se pude aumentar la fertilidad. Investigaciones anteriores habían revelado que para vivir un embarazo saludable hay que consumir la vitamina D presente el los huevos y en el aceite de pescado. Y ahora también se descubre que esta vitamina tiene efectos sobre el esperma.

Hay muchas personas que por temor al cáncer de piel evitan el sol a cualquier hora, pero esto es un error porque si la exposición solar se hace en las horas adecuadas, el sol ayuda al incremento de vitamina D.

Con sólo desayunar al aire libre ya se pueden incrementar los niveles de vitamina D. Es sólo cuestión de tomarse unos minutos.

Vía | demedicina

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Hola chicas quiero que me ayuden llevo 4 anos buscando un bebe y no he podido quedar embarazada que me aconsajan que puedo tomar ayudemen xfavor

Lun, 2011-03-28 15:10

Hola leticia no te automedike bete donde un gine el te ayudara al igual k a mi estoy tomando zimaquin y es mi primer ciclo y esperando el positivo como todas suerte y mucha fez en dios

Jue, 2011-05-19 06:34

hola yo quiero salir embarazada he ido gyn y nada segun el conteo de espermatozoide es muy bajo que podria hacer o que podria hacer para subirselo please quiero un baby

Dom, 2011-05-22 10:12

hola a todos llevo intentando quedar embarazada ase 2 años y de hecho yo ya tengo una bebe de 3 años. no se cual sea el problema el o yo porque tenemos ese tiempo intentando y nada como le podremos hacer para tener un bebe abra algo para ese problema quisiera saber por favor alguien que sepa el remedio se me hace que de se lo mismo de maricela. porfa queremos un bebe ayudenos!

Mar, 2011-06-14 18:09

Hola, a veces la mente nos juega malas pasadas a la hora de concebir y nosotras mismas nos bloqueamos. Hay varios remedios naturales, que se complementan con el aumento de niveles de vitamina E. En elpoderdequerer.com os recomiendo algunas cosas que pueden ayudaros.

Mié, 2013-01-23 15:33

Hola, hay muchas cosas que se pueden hacer para aumentar la fertilidad. Os sorprenderíais de cómo la mente muchas veces nos bloquea a nosotras mismas. Os lo cuento en elpoderdequerer.com

Mié, 2013-01-23 15:41