Fitoterapia para la eyaculación precoz

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

Bastante tabú y para nada poco común, el tema de la eyaculación precoz es algo real que se presenta en el acto sexual de muchas parejas. La aparición de este problema acarrea otra serie de problemas relacionados al acto sexual que pueden contribuir a acrecentar una situación que se vuelve cada vez más inmanejable.

Si bien la eyaculación precoz está cargada de una visión valorativa negativa por parte de la sociedad, con la presión y la exigencia no se logra más que complicar las cosas. La base para solucionarlo es la tranquilidad y la calma, encarar el problema en paz.

Para ello existen unas cuantas plantas medicinales que permiten tratar la eyaculación precoz con efectividad y aprovechando las propiedades relajantes de las mismas. A continuación te pasamos una lista de plantas medicinales para combatir la eyaculación precoz que, si bien no son mágicas, pueden ayudarte bastante a terminar con tu problema (que tampoco es algo de lo que preocuparse en demasía).

La infusión de dos tazas al día de Manzanilla y la Hierba Luisa ayudan a tratar la eyaculación precoz. También la Valeriana (infusión diez minutos antes de tener relaciones sexuales) o la Avena (dos cucharadas al desayuno) sirven para el mismo propósito.

Finalmente una taza de Lúpulo una hora antes del acto sexual es otra estrategia para evitar la eyaculación precoz.

Vía | Botanical OnLine

anterior Cosmético natural a base de Espirulina siguiente Acupuntura en tratamientos contra el cáncer

Artículos recomendados

Comentarios