Remedios caseros para heridas leves

Remedios-caseros-para-heridas-leves-1.jpg Photodisc/Digital Vision/Thinkstock

Todos nos hemos cortado alguna vez con el cuchillo mientras cocinamos o nos hemos tropezado y caído haciéndonos algo de daño en las rodillas. Nadie escapa a la posibilidad de hacerse un pequeño corte, por eso queremos darte algunos remedios caseros para heridas leves que puedan ayudarte a evitar infecciones y complicaciones.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Estimados
señores,

deseo saber si hay trabajos de investigacion acerca de la curacion de heridas con sal marina

atentamente,
Richard Arturo

Mar, 2010-02-23 10:58

gracias por la receta de la cebolla, yo lo sabia pero , solo porque alguien me lo había dicho, pero ahora lo he comprobado leyendo este articulo. fue lo primero que se me ocurrió, mi hijo se cayo y se raspo la rodilla, hice lo de la cebolla y para comprobar que hice lo correcto entre al internet. gracias!!!!!!!!!!!!!

Vie, 2011-06-03 16:34

jajaja oye, puedes poner más? es que me corté una parte del dedo... si sabes algo me lo pones? gracias estimadamente: Yo

Jue, 2012-02-23 04:52

pueden poner algo más? está bueno los consejos de ahí arriba pero tal ves si pondrían otras cosas seria mejor.

Dom, 2012-05-06 10:44

Hola lo que pasa es que a mi me salio un barrito en la parte de la mitad de las cejas y después se me exploto y se me formo ahí una costra y se me pelo esa parte de la cara, ahora tengo un grano parece como raspón o quemadura entre las cejas. ¿Qué seria bueno para curarme y se me caiga esa concha? Gracias.

Dom, 2012-08-05 11:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.