Colonterapia, otra alternativa

124672126.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cuando sufrimos de estreñimiento la evacuación de materia fecal es incompleta, se acumulan toxinas en el organismo, lo que puede generar distintos problemas de salud.

Esta acumulación se da en el intestino grueso, o Colon, que se encuentra ubicado en los dos últimos metros del tracto digestivo, y su función no solo es preparar los desechos para evacuarlos, sino también absorber electrolitos, vitaminas, minerales del bolo alimenticio y agua.

La irrigación del colon es una antigua práctica. Hidroterapia del colon, o Colonterapia significa la utilización de corrientes de agua a presión y temperaturas controladas, para limpiar los residuos instalados en las paredes intestinales.

La Colonterapia consiste en el uso de una infusión de agua aproximadamente a 38º C, que llega hasta el inicio del intestino grueso, y limpia los elementos de desecho acumulados debido a la mala digestión.

99125111.jpg

Se remueve la materia fecal diluyendo las bacterias en el intestino, incrementando así el tono muscular y la absorción de nutrientes.

Esta terapia es una muy buena alternativa para aliviar la congestión y la flatulencia intestinal. Se utiliza para prevenir enfermedades degenerativas e infecciosas, así como colitis, colon espástico y diarreas.

Cualquier persona puede beneficiarse de la Colonterapia, dado que nuestro cuerpo está expuesto constantemente a toxinas y elementos contaminantes que se encuentran en el aire, en el agua, y en las comidas.

via | colonterapia

Artículos recomendados

1 Comentarios

sou brasileiro e gostaria de comprar equipo de colonterapia

Mié, 2011-02-16 09:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.