Remedio casero para dejar de fumar

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

Dejar de fumar no es tarea fácil, y si eres fumador y has tratado de hacerlo o estás en medio de tus intentos, debes saber lo complicado que resulta apartar el cigarrillo de tu vida.

Son numerosas las estrategias para dejar de fumar. Mientras algunos optan simplemente por el control mental, otros recurren a clínicas especializadas, parches y chicles de nicotina y otro tipo de estrategias.

Si tu objetivo es dejar el tabaquismo y estás intentándolo, tal vez te resulte de ayuda un remedio casero para complementar esta difícil tarea. Sólo debes tomar los ingredientes explicitados a continuación e ingerir este preparado a diario para conseguirlo.

Pica en cuadritos una cebolla morada e introduce nueve cucharadas en la licuadora. También necesitarás nueve cucharadas de miel de abeja, las cuales deberás introducir en la licuadora, al igual que la cebolla.

Una vez hecho esto sólo debes licuar todo e introducirlo en un frasco que tendrás que guardar refrigerado dos o tres días. Luego sólo debes tomar una cucharada de este preparado en ayunas durante nueve días máximo.

Vía | NuestraMedicina

Artículos recomendados

Comentarios