Consejos para eliminar el dolor de muelas

Consejos-para-eliminar-el-dolor-de-muelas-2.jpg Photodisc

Un dolor de muelas repentino en medio de la noche o un fin de semana puede ser algo muy molesto, que no puede esperar a que puedas acudir al dentista.

Las causas del dolor de muelas pueden ser muchas, el principal factor son en general las caries, pero también puede ser producto de mala higiene bucal, infecciones, golpes o sensibilidad; pero sea cual sea el dolor, después de unas horas se vuelve algo insoportable que nos impide realizar cualquier tipo de tareas.

Por ello hoy te presentamos algunos consejos para eliminar el dolor de muelas con remedios caseros.

Aceite de clavo de olor

Cuando el dolor es provocado por una carie se puede aplicar sobre la cavidad de la muela unas gotas de aceite de clavo de olor o eugenol, una mezcla de alcohol etílico y clavo de olor.

La mejor forma de aplicarlo es embebiendo un pequeño algodón y colocándolo directamente sobre la carie, ya que si toca las encías podría lastimarlas.

El clavo de olor tiene efectos antisépticos y anestésicos y te ayudará a aliviar el dolor de muelas durante unas cuantas horas hasta que puedas acudir a tu dentista.

Consejos-para-eliminar-el-dolor-de-muelas-3.jpg iStockphoto

Dientes de Ajo

El ajo también funciona como un potente antiséptico bucal, debido a un químico presente en esta hortaliza llamado alicina, con propiedades antibacteriales; y al disminuir la cantidad de bacterias, también lo hace el dolor.

Aplicando un diente de ajo directamente sobre la muela afectada, comenzará a liberar la alicina y el dolor debería disminuir bastante.

Consejos-para-eliminar-el-dolor-de-muelas-4.jpg Hemera

Hojas de Guayaba

Durante mucho tiempo se han utilizado las hojas del árbol de guayaba para reducir los dolores de muela. Existen dos formas de aplicarla, la primera y más sencilla, es masticar una o dos hojas de guayaba, previamente lavadas, para extraer el jugo que ellas desprenden.

La segunda opción es tomar unas 4 o 5 hojas del árbol de guayabas, lavarlas, y colocarlas en una olla con un litro de agua. Llevarlas al fuego hasta que rompa el hervor, luego retirar la olla del fuego y dejar que entibie. Realizar buches con este preparado dejando cada buche que hacemos por lo menos un minuto sobre la muela afectada.

Consejos-para-eliminar-el-dolor-de-muelas-5.jpg iStockphoto

Hielo

El hielo es un clásico para bajar cualquier tipo de inflamación. Si el dolor de muelas te ha provocado hinchazón en tu cara, puedes colocarte una bolsa de hielo en la zona, nunca el hielo directamente porque podría quemarte la piel.

Ponte hielo a través de las bolsas de goma que venden específicamente para ello o envuelto en alguna tela que lo aisle y déjalo por lo menos durante una hora. Repite el procedimiento cada tres horas y veras que la inflamación va reduciendo junto con el dolor.

Consejos-para-eliminar-el-dolor-de-muelas-6.jpg iStockphoto

Recuerda que todos estos consejos para eliminar el dolor de muelas son temporales y no una cura definitiva; son útiles para aquellos momentos en los que no puedes acudir a un dentista o un médico y necesitas aliviar el dolor con urgencia.

Artículos recomendados

Comentarios

167 Comentarios

Algo que funciona de maravillas es hacer una buena salmuera (agua bien fría y sal -cuando más sal mejor-), beberla (sin tragar) y mantenerla dentro de la boca tratando de que cubra durante todo el tiempo la zona afectada.

Es medio feo, pero funciona de mil maravillas.

Vie, 2008-05-02 12:36

Tengo un dolor de muelas enorme!!! Ya no aguanto, intentaré realizar estos consejos.
Muchas gracias!

Vie, 2008-06-27 00:13

Hola quisiera saber ¿qué se debe hacer para las caries? o para cuando tenemos sensibilidad en los dientes...
Muchísimas gracias

Jue, 2008-09-11 19:38

Cómo hago para el dolor de muela me deje de doler?

Dom, 2008-09-21 17:19

Me gustaría mucho hablar sobre la urología y beneficios de tomar la orina propia

Dom, 2008-10-12 11:55

¿Cómo quitar el dolor de muelas de una persona mayor?

Sáb, 2008-11-08 06:56

No manches es el peor dolor más que cuando tuve a mi bebé qué puedo hacer para que se me quite este horrible dolor (no tengo un agujero en la muela o algo así no se me ve nada picada)

Vie, 2008-11-21 17:41

Me podría decir si es verdad que se puede coger un pasme en la cara si se mira al espejo después de haberse sacado una muela?

Lun, 2008-12-08 19:54

La verdad los entiendo a mi también me dolía mucho, tanto que pasé un día sin dormir pero me recomendaron una medicina muy buena tanto que como a los 15 min te kita el dolor en verdad se llama ketorolaco me la tome con 2 pastillas de ampicilina y Funciono . Aparte de que es baratísima esta medicina.

Mar, 2009-01-20 11:25

tengo un dolor de muela terrible y ya se me hinchó, qué puedo hacer?

Jue, 2009-02-26 11:47

Por favor podrían ayudarme para encontrar una medicina con plantas naturales para la resequedad vaginal?

Lun, 2009-03-02 13:58

Hola, tengo un dolor de muelas tremendo generado por la muela del juicio
no puedo tomar ningún tipo de antibióticos porque estoy embarazada... qué puedo hacer para que se me quite este dolor infernal, quiero dormir y no logro hacerlo por el dolor

Dom, 2009-03-29 19:53

Yo también tengo ese dolor de muela del juicio y he buscado en toda la internet como quitar el dolor y mi conclusión es que el dolor se quita con hielo o tomando tylenol:
Hay que mojar un isopo con agua oxigenada y echártela en la muela o encía afectada ya que hay infección y el agua oxigenada tratará de limpiar esa área, tomar antibióticos para quitar la infección rápido y tomar algo para desinflamar... Con eso ya no te dolerá tanto... Yo lo voy a intentar solo que sea de mañana para comprar los medicamentos… o fume marihuana que con eso se quita el dolor momentáneamente, jejeje suerte!

Lun, 2009-04-06 05:09

Creo que lo mejor es casarse con un/a odontólogo/a :D

Jue, 2009-04-09 15:54

Tengo hambre, no puedo dormir. Son las 6:31 am del otro día y yo sigo con este dolor de la muelas. Además es semana santa. Tendré que rezar para que se me vaya!

Vie, 2009-04-10 04:23

Tengo un dolor de muelas y me duele la oreja y la cabeza que puedo tomar

Sáb, 2009-05-23 10:44

Carolina, toma dolo-voltarén, y a las cuatro horas nolotil, comprar en la farmacia dentispray que anestesia la zona durante un rato, y es un descanso. Y en cuanto puedas acude a tu dentista, saludos.

Vie, 2009-05-29 22:31

Hola, yo pasé por lo mismo que ustedes, es horrible el dolor de muela del juicio, pero pregunten a su doctor, por una medicina que se llama clonixinato de licina, es maravillosa!!!! yo la amo, me quito el dolor, suerte.

Mié, 2009-06-17 21:19

Estoy llorando por mi dolor de muelas. Hace 3 días que no duermo bien mis ojos están súper hinchados, ya no aguanto!
Malditas muelas!

Jue, 2009-07-02 00:28

El buche con hielo me hizo bien, pero no sé si probar el de si usar sal y agua fría es bueno de verdad o no.

Sáb, 2009-07-11 21:07

No me pasó mucho el dolor de muela me puse sal y agua bien fría, pero todavía sigue el dolor. ¿Qué más puedo hacer? Me duele muchísimo alguien responda a este comentario por favor muchas gracias.

Sáb, 2009-07-11 21:28

Necesito ayuda, qué es bueno para el dolor? Lo que pasa es que yo fui al seguro social con el dentista pero que es un animal del dr. Briones.
No vayan con el por favor es de madero del imss, me quería sacar mi muela sin anestesia... y que lo golpeo en el hombro y salí como de rayo y pues ni tiempo me dio que me diera medicamento...
Ayúdenme por favor.
Gracias!

Lun, 2009-07-27 09:06

En el centro de la caries, hinquen con una aguja y se les pasará.

Mar, 2009-09-01 11:30

Qué pinche dolor de muelas es insoportable... saben qué puedo hacer mientras espero mi endodoncia? Porque este dolor no lo soporto!
No lo aguanto... pero al menos alcoholizándose se quita el dolor y se olvida, jajaja, tres días de ebrio lo respaldan!

Vie, 2009-09-11 19:24

Si traes dolor de muelas es porque ya traes infección y para eso te recomiendo tomar ampicilina es muy bueno, y aparte que se te quita de volada el dolor.
Si traes infección el dentista no te va a quitar la muela afectada, pero créeme se te quita, pero te la tienes que tomar hasta que se te quite la infección o deje de dolerte suerte.

Sáb, 2009-09-19 21:44

Hola! :(
tengo un maldito dolor de muela.! es que me la habían calzado..pero luego de casi 5 meses me está doliendo como si no tuviera nada allí! el dolor es insoportable!!! alguien puede decirme algo!!!

Lun, 2009-10-05 09:30

Para el dolor de muelas, si existe un agujero en la muela colocar la cabeza de un clavo de olor, dejar que se remoje con la saliva, cambiar cada hora, si no calma totalmente alivia bastante.

Jue, 2009-10-08 12:55

Por favor alguien que me diga que pasa si no te quitas la muela que ya esta podrida por dentro... todos los dentistas le han dicho que necesita cirugía pero él no quiere... cada semana es lo mismo, ya van 2 cajas de ketorolaco que se termina y no se quiere operar...
Es horrible vivir con alguien que no se atiende y si te pone mucho gorro, quiero saber si es muy grave si no se la opera pues en la radiografía salió que está muy destrozada... ya le he dicho de mil maneras que se la quite pero es un animal que no entiende, pero por caridad lo estoy atendiendo, tal vez si dejo de atenderlo ya me haga caso... pero hace 2 semanas no le hice caso y me dio dolor verlo así como se retorcía del dolor y le volví a dar ketorolaco...
Así me voy a pasar media vida... atendiéndole su pinche muela... Ya quiero que se atienda para que se nos quite este problema familiar.

Sáb, 2009-10-17 08:10

Jamaá había pasado un dolor tan intenso, siento que mi muela explotara, compadezco a todos los que como yo están sufriendo, ya tomé antiinflamatorios, buches con yodo, voy a intentar tomando ktocorolato...

Ojalá me funcione!

Mar, 2009-10-20 23:02

Hola amigos y amigas yo paso por eso de las pinches muelas jijas de la gurrutia madre, pero aquí les dejo lo que me sirvió a mí y espero a ustedes también!
Primero tomen diclofenaco para desinflamar, luego tomen algo para la infección. Lo que pienso que me eliminó el dolor fue ponerme un algodón con vaporub en el lado de la muela afectada, y con un hielo envuelto en un trapito...

Y zas! A bailar de gusto! Y para que te vuelva a dar dolor recién se tarda como unas 6 horas. Pero que la cosa es que uno ande a toda madre y pos esas 6 horas andas chido.

Espero y les haya ayudado. Suerte y que vivan los chimuelos!

Lun, 2009-11-02 20:44

Está sabroso este dolor de muelas, yo tampoco he podido dormir... me la he pasado haciendo buches con whisky y sí que alivia, al menos por un momento. Las pastillas que estoy tomando ya no me hicieron efecto y se llaman prodolina.

Mar, 2009-11-03 04:34

Hola. mi mujer tenia un fuerte dolor de muelas y eliminó el dolor de muelas poniéndose un pedazo de cigarrillo en la muela afectada. Entre la encía y la muela.

Mar, 2009-11-03 13:03

Por lo menos 10 minutos aunque sienta un poco de molestia por lo fuerte del cigarrillo.

Mar, 2009-11-03 13:05

Utilizar vinagre de piña hecho en casa: moja un pedacito de algodón y colócalo sobre la muela o diente afectado por lo menos 5 minutos.

Mar, 2009-11-03 15:20

La utilización de un pedazo de algodón del filtro de cigarrillo colocado en la muela afectada entre la encía y la muela por lo menos 5 minutos ayuda a aliviar el dolor de muelas. También el vinagre de piña hecho en casa: coge un pedazo de algodón mojado en vinagre y te puede ayudar a calmar el dolor. Esperamos que les ayude :)

Mar, 2009-11-03 17:40

Hace una semana que tengo dolor y no quiere ceder. Voy a usar lo que vi aquí a ver si funciona.
Otro consejo: usen alcohol, pónganle 5 clavos déjenlo remojar. Luego pónganse un algodón remojado en la muela. Esto ayuda mucho, y lo recomiendo, pues al menos te deja dormir!

Jue, 2009-11-05 16:19

Tengo un dolor inmenso, estoy en tratamiento, por favor alguien que me ayude, estoy apunto de colgarme de una mata de perejil!

Lun, 2009-12-14 14:46

Desde hace 3 días me sacaron dos muelas del juicio y aun me duele mucho lo peor es que para tragar también me duele y no puedo abrir mucho la boca. Ayúdenme, por favor! Mañana quiero cenar y emborracharme sin problemas =(

Mié, 2009-12-30 16:21

Los buches con licor sí que ayudan! gracias!!!

Sáb, 2010-01-02 17:49

Creo que prefiero el dolor del parto ante que esta cosa terrible que me parte la cara voy a probar con los buches ojala que se me pase.

Sáb, 2010-01-16 00:26

Algo con lo que se te pasa enseguida! Por lo menos a mí recién se me pasó, es pinchando una IBUEVANOL y dejándolo en la muela, se te pasa al toque! o si no, hay algunos remedios pero sigue doliendo, como el muelita, pero lo del ibuevanol es lo mejor que encontré, eso si, no dura para siempre u.u

suerte!

Dom, 2010-01-24 14:07

Ok manos a la obra:
Te vas directamente a la farmacia y compras "aceite de clavo" mientras más puro mejor, pastillas para el dolor: "Clonixinato de Lisina de 250 mg", desinflamatorio: "Ketorolaco tabletas de 10 mg", antibiótico: "Clindamicina de 300 mg". Luego de esto debes hacer lo siguiente:

Untar generosamente un pedazito de algodón en el aceite de clavo, aquí en mi tierra venden uno que se llama "Gotas del Japón", pero sé que hay más fuertes. Lo pasas por todos lados de la muela que duele y lo dejas ahí para que chupe, si tienes algún agujerito penetrará y aliviará el dolor. Sabe de la chingada, pero de que alivia, alivia. Si no fue suficiente te pones más clavo hasta que alivie, pero no lo tragues, aguanta vara y luego escupes si es necesario.

De Clonixinato de Lisina te tomas una cada 6 horas, de Ketorolaco una después de cada comida para que no te arda la panza. De Clindamicina una cada 8 horas, claro si no eres alérgico a penicilinas.

Apenas puedas vas con tu dentista, si tienes el dinero dile que te haga radiografía para ver que es y si hay que hacer endodoncia que es la opción más cara no dudes en buscar al mejor endodoncista, pues es un trabajo muy delicado y si es extracción cuidado que he pasado las peores masacres por parte de estos matasanos cuando no pueden sacar la raíz(ces): primero una radiografía y si están en mala posición las raíces una cirugía dental como debe de ser por parte de un buen cirujano.

Bueno ya me voy a tomar mis propios consejos, suerte a todos mis colegas que sufrimos del mismo dolor!

:)

Vie, 2010-02-05 18:23

Madre de dios!!! Que horrible dolor! Y nada sirve, por ahora!
Siento que una parte de mi cara se deforma como que se contrae y luego se enchueca...
gracias por todo lo que han escrito! Probaré algo de todo eso, a ver qué funciona.
Ya tengo muchísima hambre y sueño!

Mié, 2010-02-10 21:56

Hola, la Dorixina Forte es buena o el Onemer SL (sublingual) alivia y deja dormir, solo hay que atender a las recomendaciones de dosis y contraindicaciones, eso solo te ayuda para sacar la cita con el dentista (ni modo, hay que vencer el miedo que tenemos el 90% de las personas a los dentistas) habrá que encontrar uno que nos entienda y haga sentir bien, en confianza.

Mié, 2010-02-17 13:54

Maldito dolor de muelas!!! Es tan horrible!!!
Yo ya tomé ibuprofeno, pero no se me quitó nada!!!

Lo que hice ahorita, fue lo de ponerte pasta de dientes en la boca... y al parecer sí funciona!!!

Veamos qué tal duermo esta noche!!!

Jue, 2010-03-04 22:02

Estoy desesperado por mis dolores de muelas! Veremos cómo me va con este tratamiento

Dom, 2010-03-07 12:13

Estos consejos me resultaron muy prácticos :)

Lun, 2010-03-08 17:10

La verdad es que todos los remedios solo sirven para calmar un poco la molestia,pero la verdad es que no hay nada mas que acudir al dentista!!!! Les platico esto pq hace una semana estaba buscando en este foro una solución a mi dolor, hice de todoooo, absolutamente todo lo que decía aquí, hasta ayer que sin mas me desplome del dolor no podía ni caminar porque cada paso era un martirio así que con el terror de mi corazón acudí al dentista de urgencia!!!
Me sacaron placas de las 2 muelas que me dolian y zas!!!!! Tenia una infección que ya me llegaba hasta las mejillas, terribleeee!!!Mis muelas estaban completamente dañadas :( no había mas que hacer mas que endodoncia y yo aterrada, pensé en los tornillos en los cuchillitos!!! Y me moría de desesperación.
Anestesia ... Cuando menos me di cuenta termino la endodoncia de mis dos muelas y nunca sentí el menor dolor ni molestia, hoy soy feliz me estoy tomando una nieve de guanabana!! Dormi como los angeles y estoy tranquila!! :)pero pende :"voy a entrar al foro y contare mi experiencia" no teman las infecciones si son peligrosas eso si es causa de cosas malas!!! Los dentistas son expertos y sabran quitar su dolor!!! No hay que sufrir mas y esperar un remedio milagroso que nunca va poder quitar una infeccion interna!!!
Les deseo suerte y espero les sirva mi testimonio.
Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! Y quiero que todos ustedes lo sean tambien.

Lun, 2010-03-22 15:29

A cabo de calmar uno de los dolores mas terribles de muelas que he tenido jamás, aunque no eliminé su causa al menos ya no tengo dolor alguno. Les platico que lo primero que hice por que estaba desesperado, fue tomar una bolsita y colocar 2 cubitos de hielo y colocarmelo en la mejilla, esto aunque no me quito el dolor al menos hubo entumecimiento y un poco de tranquilidad, mientras mi esposa fue a la farmacia por un medicamento, y al plantearle el problema al doctor que por cierto muy amable, me recetó KETOROLACO tabletas 10 mg, tan solo unos minutos despues de tomarme dicha pastilla se me quitó el dolor. espero pueda ayudarles en algo un cordial saludo.

Vie, 2010-04-02 20:22

Bueno, yo les voy a decir como es eso, en este momento ya se me fue el dolor, pero les recomiendo que se compren algo que tenga Keterolac, pidalo asi, ya he leido unos comentarios mas arriba que decian sobre esto y les funciono muy bien, es lo mejor y si tienen puntadas es porque tienen infeccion lo mismo si les duele le oido o si les duele la cabeza, yo tengo una muela muy lastimada y al lado mismo me esta saliendo la muela de juicio asi que estoy con unos dolores terribles, pero el keterolac es lo mejor, o sino compren ibuprofeno en capsulas y muerdan una en la parte afectada y no la tragen porque tiene un sabor horrible! y se les va a dormir toda la parte esa y no van a sentir nada...!

Sáb, 2010-06-05 16:53

Tengo un horrible dolor de muela es insoportable pero me lo calma 5 o 10 gotas según la necesidad de ANESTIL les duerme toda la parte afectada. les deseo mucha SUERTE!!!

Sáb, 2010-06-19 19:14

compra una botella de alcohol fino cosegui clavo de olor lo venden en las farmacias mesclas y luego te haces unos buches de esto y alla fue tu dolor de muelas.igual sacatelas.sino funsiona mandame cualquiera.........

Vie, 2010-07-16 22:48

tengo un dolorr de muelaaaaaaa demaciado fuerteee eh tomado varias pastillas como ketorolaco,ketesse y no me pasaa con naaa q puedo tomarr ??? urgentee porfaaa

Dom, 2010-07-25 13:02

Leyendo sus comentarios me he reido mucho... y me ha hecho bajar un poco el dolor de muelas...

Jue, 2010-07-29 00:36

ami me sirvio el diclofenaco para lo inflamado ypara el dolor agua fria con hielo a pin..... muelas del juicio gracias......

Jue, 2010-09-02 23:53

ahhahahah gracias a kien creo esta pag y puso el remedio con hielo es genial ahora podre bolber a dormir trankilamente grasias ...

Vie, 2010-10-01 19:52

tomen una pastilla de naproxeno junto con una de paracetamol la primera desinflama y la segunda es para el dolor son buenisimas, o tambien pueden comprar las pastillas de dolac son caras pero super buenas.. o en su caso prodolina :) espero les sirvaa suertee y a lavarse mas seguido los dientes :D

Dom, 2010-10-10 19:57

yo qureo que si es demaciado fuerte lo mejor es nolotil inllestable pero es demaciado fuerte

Lun, 2010-10-11 20:08

agua tiubia con sal lo mas saladoposible hacer buches y se puede controlar la infeccion de pasada bajar la inflamacion pero el dolor se puede quitar con algun medicamento ya mensionado anteriormente vendido en las farmacias sin reseta y cuidado para los que son alergico a la penicilina y sus derivados ... por ultimo para los hombre que estan con dolor de muela imaginense que estubieran pariendo ... asi de intenso es jejejje

Jue, 2010-10-14 10:45

Bueno mi dolor de muelas era muy raro, porque hace años que me la habian calzado con recina (del mismo color de ella y asi no se nota), y no tenia agujeros, ni caries, ni nada de eso... y el dolor fuertisiiimooo anoche no me dejó dormir ni un minuto, tome ibuprofeno 800 que para mi era lo máximo para un dolor, pero no me hizo ni cosquillas, cogí buchadas de licor y si me calmaban pero momentaneamente unos 5 min... apenas amaneció me fui por urgencias, tenía la cara ni un mounstruo super hinchada, el odontologo no entendía porque la molestia sino tenia caries ni perforada la muela; asi que me dijo que tenia que perforarla para ver que producia la infección (porque si estaba hinchada debia haber infección)y eso mismo producía ese fuerte dolor, me quito la calza y cuando iba llegando al final cerca al nervio salió un mal olor fuertisimo y un poco de pus... me hizo un tratamiento de conducto y me recetó diclocil y penalgin, se me fue el dolor enseguida, estoy un poco inflamada todavia pero me dice que ya mañana amanezco bien....
Por eso les recomiendo que vayan al odontologo y traten la causa real del problema, los remedios que proponen aqui sólo alivian momentaneamente, pero el dolor vuelve porque sigue ahi la causa que lo origina... y quitense esos mitos que duele muchisimo, a mi ni anestesia me colocaron porque no fue necesario, y gracias a Dios ya estoy aliviada.

Dom, 2010-10-17 16:28

hola como estan, bueno me imagino con la muela que los mata. les escribo para contarles que para solucionarlo deberan tomar ibuprofeno o otros como diclofenac 75 , paracetamol. y un antibiotico amoxicicilina 500 o si son alergicos a este, deberan tomar azitromicina 500 . pero unos cinco dias como maximo. asi luego se tratann esa caries o infeccion por que puede volver y los medicamentos no pueden responderan como deberian , solo un inyectable seria la solucion , espero q les sirva la info.. , ...saludos ... atte. enzo

Sáb, 2010-10-30 09:32

Saludos a todos!!

Aquí escribiendo con un dolor espantoso!! Jamás había sentido algo así!! En mi caso...mi muela está bastante hueca y el nervio quedó expuesto!! Si hago lo de los buches definitivamente sería un loco!! Estoy tomando Anaproxen y no me hace ni cosquillas!! El antibiótico que estoy tomando( Erytromicin ) tampoco parece funcionar. Mañana salgo a comprarme otro diferente a ver si me funciona. Y como dice Enzo, si no bajamos la infección, seguirán los dolores. Voy a probar lo del hielo en la mejilla a ver si me alivia algo!! Suerte a los que sufren como yo en estos momentos!!! :(

Mar, 2010-11-02 16:47

insisto agua con sal y tibia es el antibiotico natural que puede haber ... tambien baja la inflamacion

Mié, 2010-11-03 08:21

tambien he de contarles que estaba desesperada con la situacion que me automedique ibuprofeno y mas fui a la farmacia pedi algo para el dolor .... pero tuve una reaccion alergica me sentia pesimo .. mucho cuidado con mezclar farmacos al final encontre un medicamento que no contiene penicilina y pude acabar con la infeccion y ayudar a la inflamacion con salmuera (agua tibia muy salada ) espero que no hagan la estupides que comenti ... saludos

Mié, 2010-11-03 08:24

hola yo tengo un dolor en el diente es impresionante ya hace 2hs tome azitromisina 500mg son tres pastillas una para cada dia ya estoy sintiendo ke me pasa el dolor de apoco pero tenia inflamacion tanbien y esta desaparesiendo se ke es malo medicar pero mi farmaseutica me lo reseto y estoy mejor bueno suerte espero les haya servido mi comentario

Sáb, 2010-11-13 18:41

Me dolia muchisimo mi muela, decidi quitarmela, pero no se si hice lo correcto porque me sigue doliendo mucho y creo que la que me saque no era la causante del dolor jejeje

Dom, 2010-11-14 18:33

estoy que me lleva la chingada del dolor estoy asi desde el jueves hoy es sabado por la tarde me inyectaron para el dolor tambien para la infeccion este dolor solo se calma con un buche de agua por un momento

Sáb, 2010-11-20 14:45

Hola les cuento que hace bastante me saque la muela y fue avanzando muy bien, seguí tomando por 5 días los antibióticos ,no me dolió mas pero para que no exista infección los recomendó la dentista .Le recomiendo no tocarse la zona es delicado el proceso de cicatrización. Saludos atte. Enzo

Lun, 2010-11-22 15:16

Se me a infectado la muela y me duele mucho tengo 12 años

Mar, 2010-11-23 02:01

Yo soy el que escribió el 2 de noviembre y pues decidí sacarme la muela. Ya no hay más dolor!!! Que rico se siente!! Jajaja!! Pero la saqué porque ya no había más remedio, de lo contrario la hubiera salvado. Definitivamente lo mejor para un dolor de muelas es ir al dentista!!

Mar, 2010-11-23 09:27

El Domingo pasado me comí un asado de maravilla!!! en el medio de una masticada excelsa se me "parte la mitad de la cara" por el dolor TEEERRRRIBLE de muelas que senti. Hace 2 horas volvi a sentir éste dolor. Bueno, en el medio de la congoja mi mujercita se pone a buscar por Google (¿¿¿Puede ser tan cara una empresa???), perdón, me colgué.
La combinacion perfecta es, un analgesico (ibuprofeno 400 x 2 :), hielo de freezer (parece como que al enfriar tanto la zona se te duerme la mejilla {que buenos unos mejillones gratinados, que lo parió} pero no sabes si te duele mas por lo que te quema el hielo, o el dolor de muelas!!!) pero no mejoré, faltaba un ingrediente...ajo, me clavé un ajo pisado con tenedor en la inchazón, analgesico natural de maravillas (asi dicen por interné) asi que me puse a pensar: ibuprofeno+mambo de dolores+merengue alla italiana+ajo+maria = acá estoy escribiendo con una levisssssima molestia, hace ya 1 hora larga...

Mako

Sáb, 2010-12-04 23:00

Y mañana a la mañana al dentista. Naturalmente.

Sáb, 2010-12-04 23:02

Y naturalmente un dentista lo antes posible!!!

Sáb, 2010-12-04 23:11

despues de leer todos sus comentarios se me bajo el dolor pero ahora que escribo este mensage ya regreso !!chingao!!, yo se que me voy a tener que quedar chimuelo y tragar la comida como cerdo osea sin masticar pero fuck it no hay de otra ya que para ponerse una muela cuesta 50 mil pesitos, asi que gracias a todos ustedes, y mi remedio es que cuando les duela, distraiganse y se va el dolor si no quitate la muela y santo remedio, ahora lo que pido es que si una dentista esta leyendo mi mensage que me de un buen precio para ponerme una muela insertada, y suerte a TODOS con ese dolor, y a todos los que tienen hijos diganles que se laven los dientes 5 veses al dia para no tener que pasar por estas fallas por que no es nada normal!!

Mié, 2010-12-15 13:19

hola, bueno yo sufria de dolores de muela muy intensos esos que como describen la mayoria son infernales. Encontre una pastilla que sin duda nunca fallo (acido mefenamico) creo ke las tomas las mujeres cuando tienen dolor menstrual. Bueno a mi me la recomendaron y dio resultado en algunos minutos.

Jue, 2010-12-30 05:22

Bueno yo estoy saliendo de un traumático dolor de muelas… probé de todo: santos, clavos de olor, hielos, sal y otras cosas que detallare a continuación.
Lo primero fue el clavo de olor, intento calmarme pero el dolor fue mas fuerte. Después probé la sal colocando la misma sobre la muela dolorida, los resultados son muy buenos, lo malo es que lo volví a intente en la madrugada (además de sentir ardores) y el dolor se intensifico. La técnica del hielo sobre la palma de la mano en la forma V que se forma entre el “índice y el pulgar” pasándome el hielo varias veces misteriosamente uno se calma, seguramente tiene que ver con un engaño que le provocamos a los nervios y ellos se focalizan en ese jueguito de pasarnos el hielo sobre esta zona.
Después probé lo del buchecito de whisky dejándole reposar sobre la muela o diente afectado hasta que el nervio se mama y queda anestesiado por unos minutos hasta volver a reaparecer.
Haciendo todas estas cosas, (incluyendo una bolsita de hielos sobre nuestra mejilla donde esta la muela afectada) logramos aliviarnos por un rato pero solo eso, y también logramos no conciliar el sueño, prácticamente no logramos nada.

Entonces me desperté, me mire al espejo y me asuste de mi mismo al ver mi mejilla del lado de la muela afectada inflamada, exprese palabras incalificables para ser contadas y medite algunas soluciones:

Una es que me hagan un drenaje extrayendo la infección acumulada, la otra calvarme un clavo así puede salir de adentro de las bolsas de mis mejillas todo el jugo de la infección. Otra seria hacer el papel de odontólogo juntando una tenaza, algodones y un litro de alcohol, además de una sierra eléctrica para abrir el cráneo en dos, ya en estas circunstancias dejaría de ser odontólogo amater para ser un Jeison cualquiera.

Entonces encontré la solución: agarre agua oxigenada (incluso le pedí a mi esposa me traiga un litro) y me mande unos varios sorbitos sin tomarla, dejándola reposar en la zona afectada unos 5 minutos, u o hasta sentir que se forma una espuma que deberá se escupida en una pileta. En primer lugar esa reacción espumante (en la que parecemos que tenemos rabia) es porque esta sacando la infección desde dentro de un conducto dentro de la carie y de los bordes de las encías. La cantidad de esos buches son de la proporción de la tapita que trae el frasco, solo que pidan un tanque, seria muy exageradamente surrealista.
Recomiendo dejar reposar bien el agua oxigenada y masajear la mejilla para que salga toda la infección de entre la muela afectada, convirtiéndose después en champagne espumante. Escupimos como quien jugador de futbol escupe y nos enjuagamos con agua y repetimos la sección hasta que la espuma cese o hasta que nos de la gana. Pero no taran que cada vez es menos espuma y su mejilla estará mas deshinchada.

Otra cosa es hacer buches de malva que es muy buena, y también tomar té de malva ya que afloja la hinchazón para llamarle de alguna manera.

Pero sobre todo tomar cada 8 horas amoxidal 750 que es el que tomo y no darle tanto a los calmantes o serán drogadictos zombies rumbeando sin rumbo por su casa.

Después de estar curados (vuelvo a repetir, después de la ultima sección de biches de agua oxigenada también enguadarse con agua porque pica mucho, arde mucho mejor dicho) de la infección se van a sacar la muela.

Les habla quien odia los dentistas y ya probé esta técnica y da resultados pero cada tantos meses vuelven los dolores, así que voy a tener que ir después de pasar esta última prueba.

Desde ya muchas gracias.

Juanca

Mar, 2011-01-18 17:38

tengooo un fuerte dolor de muela y inchazoon!:(
me DUELEEEEEEE MUCHISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
KIERO QUE SE ME PASEE!!♥

Lun, 2011-01-24 13:17

Bueno después de 2 días sin comer y sin dormir puedo decir k odio mis muelas!!!!!
Mañana me kitaran las 2 muelas del juicio justo ahorita me estoy sacando una radiografía de las enfadosas estas
En fin solo puedo recomendar ketorolaco si es buena recomendada x mi dentista
K por cierto se estaba muriendo de risa cuando le comente toodos los consejos k dan
Bueno amigos los acompaño en su dolor, espero k el mio se pase mañana ya estoy harta de parecer kiko!!!...

Lun, 2011-01-31 18:08

mi esposa tiene un dolor de muela que hasta yo lo siento ya provamos con todo pero hasta hoy ni mierda le a funcionado y lo peor es que ya le faltan 7 dias para dar a luz a mi 3r. hijo ,puta que ago ya no c ni que putas hacer ¡¡¡soy 100% chapin!!!

Jue, 2011-02-03 23:26

mmmmmmmm k mal me duele mucho la muela he intentado tantas cosas pero nada me funcia no kiero ir al dentista me da miedo jeje son ya las 3 de la mañana y nada k puedo hacer ?

Mar, 2011-02-15 22:17

que maldito dolor de muela..!!
son las 23 horas y no puedo dormir ya que tengo que estar cada 20 segundos pasando agua fria por la muela para que el dolor no sea tan intenso,todo empezo al sacarme una muela del juicio, pero me parece que el problema a sido la muela de alado, joder..!!, ahora solo esperar a que amanezca para ir al odontologo y sacarme esa maldita muela, porque ya me canso de estar q llevo el vaso a ala boca a cada rato..!!
ah y voy a probar lo del ajo a ver si funciona, yo les aviso..

Mié, 2011-02-16 21:34

Hola, me he reido como idiota leyendo los comentarios, tanto que en casa pensaron que del dolor estaba ya desvariando por tanta risada, en mi caso tengo un abceso en un molar, tengo un lado de la cara tan inchado que parezco hamster cuando se meten toda la comida en la boca, ¡¡¡¡¡ toy deforme !!!!!!, toy tomando naproxen para la inflamacion pero nada que resulta, creo que no ire a trabajar y justificare(jaja flojo), bueno saludos desde veracruz, mexico y surte a todos los futuros chimuelos

Jue, 2011-02-17 10:28

hola en este momento me duele horrible la muela pero no solamente una me duelen hasta los dientes me tome un ketorolaco con tramadol y clindamicina haber que pasa porque tenia mucho sueño y de plano se me quito gracias al maldito dolor ayudenme o tengo que esperar a que pase un rato para que se me quite el dolor. suerte atodos.

Mar, 2011-03-01 19:38

Traiga un doloroso de muela:s como todos ustedes, bueno creo que aun lo traigo pero de tantas cosas que e echo para calmar me el dolor creo que desaparecido... Jabalina, pues tomos un medicamento que me recomendó la de la farmacia pero me tome 4 pastillas y dure como 30 sin para que me hiciera efecto :s y después poder dormir, en la mañana que me la volvi a tomar la dosis recomendada y ni cosquillitas, entonses empece a buscar en la web remedios caseros que hasta me fui a correr para que se me quitara el dolor y nada llegue a la cama y meseguia retorciendo del dolor intente el hielo entrE el pulgar y el indice el agua con sal, la mansanilla todo todoo el clavo fue el que me falto...:s pero por obra de algo que hice(despues de tantas cosas se que algo funciono) asi que no dejen de intentar creo que fue el agua con sal y la manzaniya o el hielo jajaja intentelo o lean todos los comentarios aqui almenos los distrairan como hizo conmigo jaajajaja suerteee a todos...
Chimuela el jjueves... Eso espero*:)

Mié, 2011-03-02 20:10

me en canta lo pagina esta de 10 esta sentrada en el tema no que en otra meten cosas que no bienen al tema

Sáb, 2011-03-05 14:58

estoy probando lo del agua oxigenada, luego les dire el resultado!

Vie, 2011-03-11 12:54

yo busco cura cientifica para el dolor de muela

Mar, 2011-03-15 13:27

Hola a todos!!
Yo estoy igual que todos ustedes...Son la 1:18 de la mañana y no puedo dormir!!
Yo tambienn ya probe de todo y no me sirve!!
Buenoo zii he probado y lo que me esta ayudando un poco es tomar al mismo tiempo una pastilla de parcetamol, junto con una de diclofenaco..
Te ayuda un poco,espero a ustedes igual..

Sáb, 2011-03-26 00:23

yo tambien sufro de dolores de muelas intensos realmente e probado de todo pero les recomindo una pastilla que se llama supradol tabletas sublinguales no se toma se pone debajo de la legua y en 10 min se te quita el dolor son muy buenas y suerte con el dolor ojala les sirva

Mar, 2011-04-05 09:42

a mi esposo le duele la muela ya tomo keterolaco con tramadol se supone q son super fuertes pero no le hacen nada son kda 12 horas y se la tomo como cada 8 y ni asi se le kita el maldito dolor creo q hasta ami me duele ya

Sáb, 2011-04-23 22:11

pues les comento lo que me paso hace unos ayeres, siempre sufri de dolores de muela pero como siempre hay algo mas fuerte que todos los dolores, en una ocasion me empezo a dolor un premolar, para acabarla era domingo en la noche fueron unos dolores tan intensos jamas experimentado y eso que ya antes habia padecido de dolores dentales, eran la 1, 2, 3 de la mañana y yo con ganas de suicidarme pues ya habia tomado todas las pastillas para calmarme el dolor e inclusive me inyecte solo el diclofenaco y aun asi seguia con el dolor, en mi desesperacion tome una pinza de uso domestico, la lave y que me empiezo a sacar la muela yo solo, senti que me moria, inclusive estuve a punto de desmayarme, yo vivia solo y pues sin que nadie me apoyara a esa hora, empeze a sangrar mucho y que creen??.... fue peor mi dolor se duplico y les juro que poco me falto para tirarme de la azotea, la peor noche de mi vida, y lo clasico que uno piensa... mañana a primera hora voy con el dentista ha que me saque la muela, pues despues de estar sufriendo toda la noche en la mañana fui con el dentista y pues aun me seguia doliendo la muela, pero yo habia escuchado que si te duele la muela no te la sacan, asi que menti y dije que no me dolia nada, y lo que sigue no se lo deseo ni a mi peor enemigo, me aplicaron anestesia pero por el dolor no me agarro nada me pusieron varios cartuchos y tuve que mentir para decir que ya habia hecho efecto y pues con los web..0s en la garganta el dentista empezo a manipular la pieza dental y ya se imaginaran todo lo que senti lagrimas me faltaron y hasta a lo mejor inunde el consultorio de tanto que llore y yo agarrado de la silla del dentista a mas no poder, un dolor que rebaso el umbral del dolor e inclusive que peor que dar a luz, si ya me dolia la muela y ya me habia lastimado con la pinza y ahora estar manipulandolo, imaginense, pues asi fue mi martirio por casi media hora por que resulta que el maldito diente estaba bien agarrado y con las raices chuecas que casi me paso aflojar al diente vecino, hasta que por fin escuche un tronido en la mandibula vi glorioso como la pieza estaba ya afuera en la pinza y fue hasta ahi cuando el umbral del dolor empezo a disminuir, no sin antes tener como 3 o 4 dias de dolor por todo lo ocurrido y sobre todo por que ya tenia infeccion y no lo sabia, es por eso consultar a un dentista regularmente y sobretodo no ir a que te saquen una pieza dental si tienes dolor, infeccion o si tienes hinchada la cara. malditos dientes

Lun, 2011-04-25 19:02

hola ayer fui al odontologo y me cure una carie en una muela, pero desde anoche tengo dolor es normal o no ?

Mar, 2011-04-26 09:06

hay compañeros del mismo dolor es lo peor que existe yo lloraba y me doblaba del dolor hasta que el dentista me saco la muela pero te ponen la anestecia pero de todos modos sientes todo el proceso te duele bien feo cuando te estan sacando el diente no se lo deseo a nadien.suerte yo para el dolor me inyectaba ketaroloco

Mié, 2011-05-18 08:49

cuando el dolor de muela atacarme escondo debajo de la cama por que? porque allí hace calor y duermo tranquilo el.El dolor es mas intenso en el frío para mi este consejo te puede ayudar eso creo aun en este momento me duele la muela.

Vie, 2011-06-10 08:40

Hola tengo 4 días con dolor de muela ya tome naproxeno y me puse ajo y no se me quita que hago no he podido comer ni dormir que hago no aguanto el dolor

Mar, 2011-06-14 12:33

a mi me esta creciendo la muela de juicio y en verdad el dolor es insoportable hasta el punto que no deja dormir ni comer.. buscando en internet.. encontré maneras casera de que el dolor se valla .. pero no están al alcance de mi mano .. D: a si que lo que hice fue.. enjuagarme la boca con agua y mucha sal en el lado de la muela, después lavarme los dientes, después repeti lo de el agua y sal, para después dejarme un poco de pasta de diente sobre la muela.. y como ultimo recurso me tome una pastilla llamada IBUPROFENO .. con esto el dolor se me quito por varias horas.. (:
espero haber ayudado..

Sáb, 2011-06-25 07:49

Lo Mejor Que Pueden Hacer En Un Caso De Emergencia Que Ya No Se Soportan Mas El Dolor Es : comprar un actron 400 o 600 es igual .. pinchan la cápsula lo y se echan en la muela en el sector que se encuentra la carie y si les sigue doliendo agarran un algodoncito del tamaño de la carie le ponen suficiente actron y se lo aplican en el orificio de la cari . ESPERO QUE LES VENGA BIEN MI CONSEJO .. A MI ME AYUDO BASTANTE !

Lun, 2011-07-11 00:34

sin ninguna duda el ketorolaco es la mejor solución... pero ahora haré la prueba de agua tibia con mucha sal haber que tal sale!! Luego les digo

Mié, 2011-07-13 17:28

Me duele mucho que no aguanto

Vie, 2011-07-29 14:09

hola! no manchen es lo peor que te puede pasar un dolor de muela, me dolía muchísimo y mañana ya voy al dentista pero para poder dormir me tome dolac ketorolaco 10 mg úsenlo de emergencia, y les quitara el dolor pero solo unas horas poco después vallan al dentista no tengan miedo todo saldrá bien les mando un abrazo amigos! y digan no al dolor de muelas jaja!

Mié, 2011-08-03 02:56

Hola yo sufro de dolor de muela como muchos de ustedes. soy un poco enemigo del dentista y no me da gusto ir el olor me descompone. les voy a decir que es lo que tomo para el dolor. tomo una curinflan cada 12 hs y se me va el dolor. esta bueno porque a los pocos minutos te deja de doler y si tomas por unos días estas sin dolor por 1 semana

Sáb, 2011-08-06 23:58

Buen día, agradezco a la compañera que dio el consejo sobre la pasta dental, es más que excelente, yo use sensodine formula original colocando pasta sobre la muela con dolor, así como a los costados sobre la encía y la deje hay sin enjuagar y vaya que si se me quito el severo dolor de muela, no se que desensibilizante contenga la referida pasta ,pero vaya que funciona de inmediato.

Vie, 2011-08-12 11:45

El de agua y sal funciona de maravilla.

Sáb, 2011-10-01 22:10

Hola amigos,la verdad que cómo duele la condenada...tuve que ir de emergencias al odontólogo y gracias a Dios paro el dolor,cuando me hicieron el tratamiento de conducto(me dolía hasta el hueso de la frente),pero no termina todo ahí,hasta hace unos días me operaron de la muela del juicio que no se para que sale,sólo para joderte la vida,bueno sigamos en mi relato,el caso es que me sigue doliendo donde estaba mi muela de juicio estoy tomando desinflamatorios pero nunca me dieron antibióticos y no se que tomar ya que me acabó de enterar de mi embarazo...

Sáb, 2011-10-22 11:12

Aguanten el dolor como machos o bueno como hembras.
Sí se puede!!

Jue, 2011-10-27 13:03

Hola he leído todos los comentarios, me duele demasiado la muela hasta parece que el oído me duele :( no se que hacer, he tomado ibuprofeno y es como si no me hiciera nada, probé lo del agua con sal y tampoco paso nada :( lo peor es que tengo que esperar para que me hagan una endodoncia y no se que más hacer para calmar aunque sea un poquito mi dolor

Sáb, 2011-10-29 21:50

Fácil, compren gilocaina en spray al 10%, es anestesia pura, les quitara el dolor en cuestión de segundos, pero solo quita el dolor, no remedia el mal. Les aconsejo unas buenas inyecciones de penicilina si es que les da miedo ir al dentista o de plano no hay plata para ir.

Mié, 2011-11-30 05:43

Estoy embarazada y me duele horrible el diente no se que hacer pues porque estoy embarazada, no se que tomar, que hago? ayúdenme pues porque no hay caries ni nada por el estilo. Gracias

Jue, 2011-12-08 13:25

Hola, miren, hace un largo tiempo que no sufro de dolor de muelas pero ya era hora, me saque 4 muelas...y pase 2 malas experiencias: 1 me dolía tanto que fui al dentista y me hice la fuerte y cuando me la estaba sacando no aguante no me la termino de sacar y me dejo la muela afuera, paso un poco la anestesia y parecía que me moría. Pasando unas horas me operaron y ya...y otra se me infecto la ultima que me saque me tuvieron que abrir la operación y limpiar toda la herida cosa que también dolió la verdad que es algo muy feo!! suerte y hagan lo que puedan yo me ponía alcohol etílico directamente pero es de ultima gente.

Mar, 2011-12-13 01:58

Sáquense todas las muelas que duelan y santo remedio... lo único que me calmo el dolor fue sacarme la muela!!!

Dom, 2011-12-25 15:06

Pues hoy tenía un dolor insoportable de muelas pero así horrible q casi me hace llorar y no dormí nada me compre anoche unas pastillas de ketorolaco sublingual y nada no me hacia efecto estuve toda la noche sentado en mi cama esperando a q me hiciera efecto pero no pasaba el dolor y cada vez era mas intenso, hasta que me desespere y entre a internet a ver que me podía ayudar y ohh! Sorpresa lo que menos me imagine funciono leí el
Comentario de arriba que decía buches de agua con sal bien fría y wala!!!! Se me quito, la verdad es que no se en que consista pero de que ayuda por el momento lo hace muy bien, mas tarde iré al dentista a una endodoncia. Pero por ele momento ya me salve de no ir al trabajo por que tengo mucho pendiente, espero les sirva saludos!!!

Jue, 2012-01-05 09:46

me extragieron una mulela le limpiaron los conductos y me la volvieron a colocar alguien sabe algo de esto que consecuencies ensierra o peligros si alguien sabe algo porfavor digamenlo esto me lo hicieron por que la muela ya no tenia remedio y dijo el doctor que habie legado a la furca la infección por lo que unicamente se podia hacer dos cosas una extraermela limpiar los conductos de esta y colocarlas denueva cuenta haber si mi cuerpo no la rechazaba y despues colocarme una corona y la otra extraermela y ponerme un implante si alguien sabe algo de esto comentenme gracias

Dom, 2012-01-22 14:24

Tengo dolor de muela!!! Mi dentista me recomendo el dolac para el dolor pero antes de dormir me tome un ibuprofeno de 600 eso fue como a las 11:30 y ahorita siendo las 5:15 podria tomarme el dolac?????

Vie, 2012-02-03 08:16

Asu ahorita estoy con un dolor de muela y ha hecho todo eso y nada me pasa porfa denme una solución ya no aguanto este dolor es horrible, quisiera sacarme la muela yo mismo.

Vie, 2012-02-03 13:48

ay que linda pagina anoche me desperté a las 2 d la mañana del dolor horrendo que tenía me puse a leer todos los comentarios y me distraje lo cual fue milagroso porque estaba por darme la cabeza contra la pared... tomé diclofenac ibuprofeno de todo y nada pero me funciono muy bien lo de la sal en la muela y mucho mejor lo del paño con hielo en la mejilla fue de maravilla! ya no me dolió nada y a eso de las 6 de la mañana me dormí y ahora no me duele pero eso si me tengo que sacar esta muela urgente.. en cuanto agarre coraje voy al dentista.. lo prometo!!

Sáb, 2012-02-04 14:03

Yo estoy haciendo una tarea sobre esto y esta página me ayudó mucho

Sáb, 2012-03-03 19:20

Para borrar un dolor muy enfadoso de muelas es ir a la farmacia a ver que te dan o puedes ir con el doctor a ver que te dice sale.

Mar, 2012-03-06 14:52

Muchas gracias, me salvaron la vida y el ánimo!!!

Sáb, 2012-03-10 15:02

Tengo una muela que no da mas y cada vez que me duele me recuerda que tengo que ir al dentista pero me agarro el dolor de noche y tome de todo para que se me pase el dolor se fue y pude dormir pero al despertar a la mañana siguiente tenia la cara hinchada y no sé qué hacer para que se deshinche.. qué hago??

Vie, 2012-03-16 16:25

Es el dolor más horrible del mundo ya no sé cuál es peor, el parto o las muelas... la verdad no hay nada peor, jajajajaj mejor tomar antibiótico por unos 3 días, después sacarla y se quita la pesadilla.

Vie, 2012-03-16 17:13

Cómo le hago para que se me quite el dolor de muelas?? Díganme porque ya no lo aguanto! Gracias.

Lun, 2012-03-26 17:11

Está genial, pero... hagan algo con mi dolor!!!

Lun, 2012-03-26 18:53

Alguien sabe si duele cuando te quitan una muela??

Mar, 2012-03-27 16:33

Yo tengo una semana con este dolor.

Jue, 2012-03-29 21:53

Ay, no! tengo una muela re hueca y no se que hacer son 3 30 y no puedo dormir hay dios y lo peor ya me tome 7 apicilinas y nada

Mié, 2012-04-11 05:30

Ay, dolor de muela!! :(

Mié, 2012-04-11 05:31

no, no puedo, el dolor de muelas está berraco!

Mié, 2012-04-11 05:33

ya lo hice y funciona graciass

Mar, 2012-04-24 22:12

Hola! Yo tengo un dolor tremendo y no se me quita, llevo 4 días sin dormir, ay ya quítate dolor.

Sáb, 2012-05-05 03:35

me duele la muela, esta ahuecada no se que hacer es un dolor intenso

Sáb, 2012-05-05 16:15

Hola, el mejor remedio para el dolor de muelas es: Ir al dentista, todos los remedios son temporales. Yo tenía una muela hueca y me ponía pasta, esencia de clavo, un pedacito de hielo, vaya hasta probé lo del agua oxigenada y nada! Maldita muela del juicio, no sé para qué salen si nada más aparecen para jodernos la vida! Ahorita la traigo empastada pero tengo una infección grande. No me queda más que seguirle echando las Ktorolaco, ampicilina, etc. Ni modo amigos, la única salida es el dentista!

Lun, 2012-06-18 14:53

Para nosotras las embarazadas recomiendo que si duele la muela agarrar un algodón, hacer un poco de pis y ponerlo en la muela afectada. Luego un buen te de tilo, el agua hirviendo, 2 saquitos y dejarlo entibiar y tomarlo sin ponerle azúcar o edulcorante y adiós dolor.

Mié, 2012-06-27 22:46

Estoy con un dolor de muelas terrible, la verdad ya no se cual es la que duele ya que me vi al espejo y evidentemente se salio la tapadura de una de las muelas de mi maxilar inferior. Pero me duele todo, es decir tanto el maxilar superior como inferior, me dan punzadas, es horrible, mi mamá ya me inyecto Diclofenac, espero que calme.

Dom, 2012-07-08 21:22

Duele pésimo, llevo 3 días y no cesa el dolor de muela, solo me lo calma el ketorolaco, 30 mg. sublingual, al rato iré al dentista. cuando amanezca.

Lun, 2012-07-30 10:18

Hola a todos, tengo un dolor terrible de muela del juicio y algo que acabo de descubrir es que con la risa también se te calma el dolor...:) jajajajajajaja por todo lo que leí arriba jejeje...Gracias a todos. Bueno les cuento que ya me salieron todas, solo que yo lleve un tratamiento de odontología, me pusieron brackets, los tuve durante 2 largos y dolorosos años, hasta que mi dentista me dijo que ya era tiempo de quitarlos pero aun tenia que usar otro tipo de frenos desmontables (solo me los tenia que quitar para comer y lavarme los dientes) para que no se volviera a mover el hueso, por otros 2 años, solo que yo interrumpí el proceso y solo los use bien como 6 meses, después me los quite y en días los uso y en otros no.
Han pasado ya 7 meses y empecé a notar que de nuevo se me movieron los dientes superiores hacia el frente, espantada tome los frenos y me los puse, pensando que por no usarlos de nuevo los huesos regresaban a su lugar, el problema fue que con el paso de los días me empezó a doler la mandíbula, al momento de abrir y cerrar la boca hasta se escuchaba como tronaba y no pude abrir mi mandíbula, bueno solo me cabía una uva, horrorizada por pensar que me iba a quedar así, trate de abrir la boca lo mas que pude aun que me retorciera del dolor y sentí como trono y al fin se abrió, tuve que hacerlo varias veces hasta que se acostumbrara mi mandíbula.
Bueno paso pero hace como 4 días me empezó un dolor terrible de muela, es la de juicio y me di cuenta que se me esta enterrando hacia la mejilla, cada vez desaparece mas y los dolores son insoportables, no he podido dormir, primero me tome 1 pastillita d ketorolaco 10 mg. y casi no me hizo, a las 6 horas de no aguantar el dolor me recomendaron diclofenaco, tardo un poco pero fue disminuyendo el dolor, aunque al pasar las horas de nuevo ahí estaba el maldito dolor... después tome nuevamente ketorolaco 10 mg. pero ahora 2 pastillas cada 6 u 8 hrs. y por fin dormí un poco mejor y me olvide del dolor, hoy por fin tengo cita con mi dentista, una para que me regañe porque creo que eso es lo que va a hacer por no seguir el tratamiento y 2 posiblemente me la extraiga (no quiero pasar por eso de nuevo ya me quitaron 4 anteriormente por el tratamiento y se siente la muerte, como si te estuvieran arrancando el cráneo, te estuvieran pellizcando con pinzas los nervios y sientes que el dolor nunca va a parar) pero bueno ya les contare....Saludos...!!

Mar, 2012-07-31 10:09

Hola a todos, a mi también me duele horrible la muela, es la de juicio y parece que cada vez se entierra más y más hacia la mejilla, yo tome ketorolaco 10 mg 2 pastillas cada 6 u 8 horas y solo con eso pude dormir un poco, también parece ser que el agua con sal te alivia temporalmente el dolor, algo que descubrí es que con la risa también se te calma, jajajajaja, como me reí con lo que cuentan arriba jejeje, gracias...:), bueno hoy voy al dentista a ver que me soluciona y ya les contare, saludos...!!!

Mar, 2012-07-31 10:14

Pues yo pienso que es bueno tener una pagina así.

Jue, 2012-08-02 19:26

Una pregunta ¿la marihuana me quitaría el dolor?

Dom, 2012-08-05 00:50

Es lo peor, este dolor me esta matando ya tome ketorolako y ni así, solo necesito estar haciendo buches de agua para que no me duela, pero necesito algo que en verdad me funcione.

Sáb, 2012-08-11 20:50

A mi duele el diente de adelante, no me lo quiero sacar y esta que me duele. Lo peor es que cualquier alimento que choca me duele, ni siquiera puedo comer. Dicen que el dolor de los dientes es peor que el de las muelas ¿qué tan cierto es esto?

Lun, 2012-08-13 14:28

¿Cómo quitar el dolor de la boca? No puedo.

Jue, 2012-08-16 20:18

¡Ay Dios! Es horrible el dolor de muelas, me duele todo el día, les aconsejo que se echen en la zona afectada de la muela alcohol o el liquido que trae adentro el Actron 600, es feo pero por lo menos te vas a poder dormir, ojala les valla y bien. Besos.

Lun, 2012-08-20 01:56

Es lo peor el dolor de muela, yo tomo Amoxilina 500 mg. cada 8horas y ketorolac 20 mg. cada 8 horas. También me saco la infección que tenia, la hinchazón y el dolor, son muy buenos pero lo único es que hay que tomar el antibiótico (amoxilina) por 8 días me dijo la farmacéutica. Cuando empiezo con las pastillas me tomo 2 de cada una cada 6 horas y hasta que me hagan efecto las pastillas me pongo agua fría en la muela, es lo único que me calma de los remedios caseros por decirlo así, si toman antibióticos tienen que tomarlos por 8 días para que les sirva de algo, saludos.

Jue, 2012-08-23 08:37

¿No probaron con ir al odontólogo?

Mié, 2012-08-29 22:02

Yo he sufrido espantosos dolores de muelas y la mejor de todas las recetas es ir al odontólogo.

Jue, 2012-08-30 14:06

Tengo un dolor de muela muy fuerte y no tengo plata para un odontólogo ¿qué puedo hacer o a dónde puedo ir ?

Mar, 2012-09-25 20:03

Lo único que me calma el dolor de muela es la Amoxilina 500 mb. No se qué otro consejo me pueden dar.

Mar, 2012-10-02 04:11

Me estoy muriendo, ayúdenme, mañana tengo exámenes y no puedo dormir para nada. Alguien que me ayude con este dolor.

Lun, 2012-10-08 03:31

Viendo todos estos comentarios me he estado riendo y se me calmo el dolor de muela. Otra cura es hacer buches con agua tibia. Recomiendo tomar diclofenac potacico.

Dom, 2012-10-21 08:13

Estoy despierto y creo que es por lo mismo, no aguanto el dolor de muelas, ¿por qué tienen que doler por las noches?

Lun, 2012-10-29 04:50

Me dolía mucho una raíz, de un premolar con tratamiento de conducto. y aunque en mi casa hay un consultorio odontológico , el odontólogo no me la puede sacar por que tiene un proceso de inflamación, hay que esperar que se desinflame. porque si no ,no hace efecto la anestesia. ya tome el calmante y se calma con el agua fría, y el hielo.Tengo la ventaja de que puedo entrar al consultorio cuando quiero ,pero ni aun así se me va el dolor.lo mejor es prevenir.

Dom, 2012-11-04 21:02

El Miércoles gracias a una radiografía (o como se le diga a eso) me entere de que mi muela inferior izquierda decidió salir de manera transversal (parece un puto puño golpeando a la de enfrente) hoy es Sábado y el amable caballero odontólogo me la sacará hasta mañana (porque esta muy ocupado "%"%$"%%!). He pasado de paracetamol hasta aspirinas, buches con agua fría, Ketorolaco, etc, etc. Ah claro y tengo un bebe de 5 meses al cual tuve que dejar de dar de comer porque obviamente no le iba a compartir las cantidades de droga masiva que estaba ingiriendo. Sólo quiero decirles que el Ibuprofeno tarda 2 hrs. en hacer efecto pero funciona, no se desesperen, el Ketorolaco es cosa de niños y el paracetamol es una muy, muy mala broma. Reí mucho con sus comentarios.

Sáb, 2012-11-10 16:32

Si no tienes caries, solo dolor ponte alcohol.

Mié, 2012-11-14 01:29

Me funciono el agua con sal y el ajo son los mejores para el dolor de muela.

Jue, 2012-11-22 01:01

Tengo un dolor de muelas bárbaro y me dicen que el liquido de frenos es buenísimo.

Jue, 2012-11-29 02:45

La verdad me he reído mucho con sus comentarios yo tengo un dolor de de muelas del juicio que me hace gritar, pero no es lo único ya que tengo amigdalitis y conjuntivitis. No se qué voy a hacer, ya que no puedo pasar ni el agua, estoy combatiendo la infección ceftriaxona de un gramo paracetamol para el dolor y la fiebre, pero eso no es suficiente así que he tenido que tomar molarex, a parte de un montón de remedios caseros, que no se si me funcionaran pero de lo que si estoy seguro es que todo esto me pasa por cobarde, por que ya estaba todo listo para la extracción de mis muelas, pero como ya no me dolía deje pasar no mas pero ahora si me la voy a sacar. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos ya que es verdad que el dolor se aleja retornara después de un tiempo y sera más intenso.

Dom, 2012-12-02 10:33

Aquí me encuentro leyendo todos los comentarios y de verdad que si me calmaron un poco el dolor de muela (por la distracción) pero ahora vuelve el dolor, me largo a hacer buches de agua con sal, espero corra con suerte y este maldito dolor aminore.

Jue, 2012-12-13 22:24

Te vas a la farmacia y te compras ácido clauvuclanico, es un medicamento para sacar la infección, además te compras ketorolac sublingual 10mg se toman 2 pastillas iniciales y una cada 6 horas si el dolor persiste. El ketorolac es un poderoso analgésico que actúa en solo 5 minutos de haber sido consumido, debe ser sublingual o sea debes de ponerlo debajo de la lengua.

Dom, 2013-01-06 03:10

Muy buenas a todos, mi mujer tiene 4 muelas picadas y no quiere reconocer que tiene un problema en su boca, los dolores que le dan son muy fuertes ¿qué podría ella tomar o hacer para eso?

Mar, 2013-01-22 09:31

Estoy con tratamiento de antibióticos y mañana me sacan la muela por mal estado, pero no aguanto el dolor así que en estos momentos me levante y entre a esta página a leer todos estos comentarios y creo que con solo leerlos me ha quitado un poco el dolor. Quiero hacer la hora con ustedes ya que a las 10 tengo hora para sacármela, igual los consejos de acá creo que son muy útiles, y ya que pase luego la hora para ir a la clínica. Saludos de Chile.

Jue, 2013-01-24 04:59

Me duele mucho, pero mucho mi muela.

Mar, 2013-01-29 21:21

Ve a un odontólogo, es necesario .

Mar, 2013-01-29 21:22

Los buches de agua helada con sal molestan al principio, pero después qué alivio se siente, lo malo es que el efecto se pasa rápido y esto ocurre porque cuando haces buches el dolor se intensifica y se va bajando naturalmente poco a poco con el calor corporal. Sin embargo se los recomiendo porque el alivio es instantáneo, pero sin duda lo mas lógico es un buen dentista.

Dom, 2013-02-03 19:11

¡Qué buenos consejos, gracias!

Mié, 2013-02-06 11:58

Te recomiendo agua fria con sal una maza

Mar, 2013-05-21 04:07

Tengo un dolor de muela tengo casi 2 semanas pero no he tomado y probado lo mas cazero y ya no sé me da un poco de pánico los dentistas pero tambiém h e tenido demasiado estrés.

Jue, 2013-07-11 06:17

Hola, a mí tiene 5 días que me sacaron una muela que estaba muy infectada y me estaba doliendo mucho, lo peor es que a mí me habían salido llagas o fuegos dentro de la boca donde estaba la muela infectada, pero después que la sacaron esas llagas o fuegos se me expandieron por todo alrededor de la muela y ahora el dolor es insoportable porque me duele mucho. El dentista me dio un antibiótico para que no haya infeccion y otra para el dolor, alguien me puede ayudar por favor. Ahh, pero también estoy embarazada, tengo 23 semanas

Sáb, 2014-03-29 08:57