La Homeopatía para el asma bronquial

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

En el día de ayer puntualicé la importante acción que el Tai Chi y el Chi Kung ejercen sobre el organismo en casos de asma. Esta enfermedad, bastante común en la población mundial, cuenta con tratamientos muy eficaces dentro de la medicina alternativa, y si bien el Tai Chi es muy útil en estos casos, la Homeopatía también lo es.

Los tratamientos homeopáticos, que son característicamente individualizados y que toman en cuenta la historia clínica y la calidad de vida del paciente, son especialmente positivos en casos de asma, y su acción es sumamente eficaz.

Cuba es un caso paradigmático al respecto. El país centroamericano ha impulsado varios estudios que demuestran la acción efectiva de la Homeopatía contra el asma bronquial, y en varios hospitales públicos se recetan tratamientos homeopáticos para personas que padecen esta enfermedad.

Puntualmente en Cuba, la Homeopatía forma parte del Sistema Sanitario Nacional, y actualmente está gozando de una creciente popular que no sólo se restringe al ámbito medicinal, sino que también al científico.

anterior Ejercicios de Tai Chi para el asma siguiente Tips nutricionales para combatir el estreñimiento

Artículos recomendados

Comentarios