Remedios naturales para combatir las arrugas

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

Si hay una preocupación que acecha a los mayores de cuarenta (¿treinta?) años en general, esta es la aparición de las arrugas.

La tendencia de nuestra era es mantenerse joven, eso es un hecho, pero de todos modos al margen de ella la verdad es que a nadie le gusta que su piel comience a exhibir marcas del paso del tiempo, incluso por la salud de ella misma aparte de los motivos de orden estético.

Como los tratamientos convencionales salen tan caros y además implican un importante gasto de tiempo, ¿qué mejor que unos remedio naturales que nos ayude a eliminar esas molestas arrugas en la piel? Aquí va la receta, toma nota.

Esta es una mascarilla en base a leche. Hay que mezclar dos cucharadas de leche entera con una de mantequilla dulce. Luego hay que expandirla con las yemas de os dedos sobre todo el rostro y cuello intentando que la pasta quede bien distribuida por toda la superficie. Luego hay que hacer masajes un ratito y dejar reposar cinco minutos. Al momento de retirarla hay que hacerlo con un algodón, luego con agua tibia y luego con agua fría.

El más efectivo es este remedio, pero si no te entusiasma la idea tal vez te interese este otro. Realiza una mezcla de una clara de huevo y dos cucharadas de miel. Posteriormente aplícala en la totalidad del rostro hasta que la piel absorba la mezcla, y luego retírala con agua fría.

Por supuesto que no se trata de remedios naturales milagrosos, sino que debes tener constancia al momento de su aplicación. No obstante, son una buena alternativa ante los tratamientos convencionales.

Vía | Nuestra Medicina

anterior Homeopatía para niños siguiente Tratar las hemorroides con medicina natural

Artículos recomendados

Comentarios