Remedio casero para el colesterol

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

97689577_9.jpg

El colesterol, como cualquier persona que sufre de él sabe, se divide en colesterol “bueno” y colesterol “malo”. Una presencia desmedida del segundo en el organismo puede resultar fatal, y el paciente debe controlar sus niveles en todo momento para no sufrir las consecuencias.

Por supuesto que el colesterol debe ser tratado por profesionales, y el paciente debe controlarse permanentemente y cuidarse con las comidas y actividades que pueden hacer que los niveles de colesterol malo asciendan desproporcionadamente.

Por lo tanto, la mejor manera de tenerlo controlado es concurriendo frecuentemente al médico para que éste nos evalúe y controle. Pero si quiere contribuir a descender tus niveles de colesterol malo, también puedes recurrir a un remedio casero que tal vez te sea de utilidad. Aquí van los ingredientes.

Deberás mezclar una botella pipona de aguardiente (750 ml), 12 cabezas de ajo (el ajo es bueno para casi todo, puedes consultar sus propiedades en este link de VivirSalud), 6 cebollas de cabeza blanca y 40 limones. A esta mezcla deberás revolverla y dejar macerar durante 40 días. Una vez el preparado esté pronto deberás tomarte una copa diaria en ayunas hasta que te cures.

Sí, parece muy asqueroso, yo no lo he probado pero muchos dicen que funcionan. Sea como sea, si decides comenzar a aplicarte este remedio casero sería conveniente que consultes a tu médico especialista para ver si esto es efectivamente conveniente.

Vía | YerbaSana

Artículos recomendados

Comentarios