Soluciones alternativas para el dolor de cuello

Imagen de Carlos Dan
Enviado por: Carlos Dan

Todos sabemos que no es algo nada agradable el andar padeciendo dolores de cuello. Sea por haber dormido mal, por situaciones de estrés y tensión o simplemente por un problema articular, el dolor de cuello no sólo es molesto en el cuello, sino que además repercute negativamente sobre nuestro humor y nos impide realizar varias actividades cotidianas.

Actualmente existen varios tratamientos para el dolor de cuello. Uno de ellos son los medicamentos, y si alguna vez has tenido un intenso dolor de cuello habrás comprobado que no siempre son tan efectivos.

Un reciente estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de California ha demostrado que en el campo de las medicinas alternativas hay muchas puertas abiertas para solucionar este molesto dolor.

Desde los masajes hasta la acupuntura, pasando por la manipulación del cuello, existen numerosas terapias dedicadas a solucionar el dolor de cuello, y todas ellas son sumamente efectivas según las pruebas realizadas por los científicos con pacientes.

Ya sabes, si el dolor de cuello no te deja en paz, consulta a tu médico respecto a un posible tratamiento alternativo, pues tal vez allí halles la solución a tan molesto problema.

VIA | Medindia

anterior Masaje Metamórfico I siguiente Un compuesto de las uvas puede ser usado contra las caries

Artículos recomendados

Comentarios